24 feb. 2016

Las salas VIP de aeropuerto más lujosas del mundo



Nuestro departamento de grandes cuentas te recomienda este post sobre las salas VIP de aeropuerto más lujosas del mundo

Estas salas VIP de aeropuerto incluyen restaurantes, spas… pero, sobre todo relajados ambientes que harán de tus viajes en avión una experiencia maravillosa, totalmente alejado del estrés y las incomodidades de las compañías low cost.

Viaja con nosotros en primera clase desde Abu Dabhi hasta Nueva York, haciendo escala en Londres, para conocer cómo son y qué servicios ofrecen las mejores salas VIP de aeropuerto del mundo.


Virgin Atlantic trata a sus pasajeros de Upper Class como auténticos reyes, poniendo a su disposición en Heathrow esta moderna sala VIP dotada con peluquería, spa, coctelería, restaurante y mirador.


Las salas VIP más exclusivas de British Airways se conocen como salones Concorde. Elegantemente ambientadas, sólo están disponibles para sus pasajeros de primera clase de Londres, Nueva York y Singapur. Sobres estas líneas puedes ver el salón Concorde del JFK de Nueva York. Tener que abandonar la Gran Manzana siempre es menos triste cuando tienes la oportunidad de esperar tu vuelo en un lugar así de cuidado mientras degustas la comida de su restaurante gourmet o algún cóctel de su bar.


La sala VIP de Etihad Airways en Abu Dabhi cuenta con peluquería, Six Senses Spa y numerosas zonas de restaurante. Además, reserva un espacio para el uso exclusivo de los clientes inscritos en The Residence, su servicio más lujoso. Sin embargo, la mejor parte es la posibilidad de embarcar en el avión directamente desde sus tranquilas habitaciones equipadas con todas las comodidades.


Fuente:hombresconestilo.com

gCuenta Resolvemos reparaciones 24H/365D y necesidades de Pymes, Empresas Grandes, Abogados, Procuradores, Administradores de Fincas, Inmobiliarias, Seguros + info 900 111 900 + info 900 111 900