26 oct. 2015

¿Llevarías un vestido con el logo de Twitter o Instagram?



¿Llevarías un vestido con el logo de Twitter o Instagram?, las redes sociales se vuelven diseños, nuestros electricistas en Valencia te recomiendan este post para saber mas sobre ello:

¿Lucir un vestido inspirado en el logo de Twitter, Google o Facebook?, es posible. Marije, la joven holandesa que se encuentra detrás de la cuenta de Instagram @mydrawingsxoxox ha esbozado 13 sketches en los que ha mezclado moda y redes sociales, tomando como idea principal los logos de éstas últimas. El resultado ya cosecha miles de likes en las redes.

Vestidos realizados con carne animal, muebles que dejan de serlo para transformarse en diseños, prendas que cobran vida propia asemejándose al latido de un corazón… son pocos los recovecos existentes para que un diseño logre sorprendernos, no obstante, siempre hay algún resquicio que dan lugar al asombro y la admiración.























Ejemplo de ello son los sketches inspirados en las redes sociales, creados por una chica de 14 años cuyas imágenes se han convertido en el último hit de Instagram con 9000 likes y casi 1000 comentarios.

¿Lograremos ver hecho realidad alguno de estos originales diseños?

Fuente: Trendencias.com

gCuenta Resolvemos reparaciones 24H/365D y necesidades de Pymes, Empresas Grandes, Abogados, Procuradores, Administradores de Fincas, Inmobiliarias, Seguros + info 900 111 900 + info 900 111 900