10 jul. 2015

Hacemos fácil el trabajo de responsables de mantenimiento de pymes, franquicias, bancos...















En gCuenta siempre nos hemos sentido orgullosos, y disfrutado haciendo mas fácil el trabajo de todos los responsables de mantenimiento de administradores de fincas, pymes y sectores inmobiliarios, así como también el mundo de las franquicias y entidades bancarias.

Nuestro departamento de grandes cuentas permite ante emergencias 24 horas, o trabajos de mantenimiento unificar en una llamada todos los servicios a nivel nacional 365 días al año. Con un trato directo, preferente y sin intermediarios nuestros partners cuentan con atención inmediato en cualquier punto del país con los técnicos de la especialidad que necesite para resolver cualquier avería.

Unificamos los mejores técnicos de reparaciones y mantenimiento, desde reparar cierres de locales comerciales o abrir y cambiar puertas de seguridad y cajas fuertes, a reparar apagones o fallos eléctricos de baja y media tensión. También tenemos equipos de poceros para vaciar arquetas y fosas, quitamos atascos y no solo a empresas, también a comunidades de vecinos.

+ MANTENIMIENTOS NACIONALES DE INSTALACIONES DE EMPRESAS/FRANQUICIAS.
+ ALZAMIENTOS JUDICIALES ABOGADOS, PROCURADORES E INSTITUCIONES.
+ RECUPERACIONES PARA INMOBILIARIAS Y ENTIDADES BANCARIAS.
+ REPARACIONES DE SINIESTROS PARA COMPAÑÍAS DE SEGUROS DE HOGAR.
+ CERRAJERÍA, PERSIANISTAS Y CARPINTERÍA.
+ FONTANERÍA, POCERÍA & GAS.
+ ELECTRICIDAD, ELECTRODOMÉSTICOS, INFORMATIZACIÓN, INFORMÁTICA & TELECOMUNICACIONES.

Si todavía no cuentas con una empresa líder a nivel nacional para los problemas que tienes que resolver en tu negocio, cuenta con nosotros, dispones de una línea telefónica especial gratuita y las mejores condiciones económicas, convenios de asistencia, trato profesional y garantía.

Contacta con nosotros, podemos ayudarte, sabemos repararlo :)

Llamanos: 900 111 900

gCuenta Resolvemos reparaciones 24H/365D y necesidades de Pymes, Empresas Grandes, Abogados, Procuradores, Administradores de Fincas, Inmobiliarias, Seguros + info 900 111 900 + info 900 111 900