26 sept. 2014

Cosas de la edad: las compras online dependen del rango de edad de los usuarios

Nuestro técnicos del servicio técnico de reparación de ordenadores en Madrid nos recomiendan este post sobre  "Cosas de la edad: las compras online dependen del rango de edad de los usuarios".

El comercio electrónico está en auge y su uso se ha doblado, e incluso triplicado, en varias regiones desde el año 2014. Pero estas compras dependen mucho de la edad, siendo los millennials el grupo de edad que más compras realiza a través de la red.

Los jóvenes entre 21 y 34 años, los llamados millennials, son los que más compran a través de internet y su intención de compra es muy grande según este análisis publicado por Nielsen. Esta generación es la que más compra, pero no la única. Representan el 40% de los usuarios con intención de compra, seguidos por los usuarios de 35 a 49, que representan el 28%, los de 40 a 64, que hacen un 10% y, finalmente, los de más de 65 años, que representan apenas el 2%. Los menores de 20 años representan el 7% de los usuarios que pretenden realizar compras a través de la red. John Burbank, de Nielsen, ha comentado: “La cantidad de usuarios que se conectarán a internet seguirá subiendo, por lo que hay que trabajar la confianza y la lealtad a lo largo del tiempo con los compradores.”






















Además, hay que tener en cuenta los dispositivos por los que los usuarios acceden a las páginas de compra online. Los usuarios siguen accediendo a las páginas a través del ordenador, con un 80%, seguido del móvil (44%) y las tabletas, con un 31%. Pero estos datos dependen de la zona del planeta, ya que, por ejemplo, en África y Oriente medio, el ordenador está casi al mismo nivel que el teléfono móvil y es la zona del planeta con mayor uso de las tabletas para realizar compras por internet,  justo al contrario que en Norteamérica, donde el uso del ordenador es muy alto, mientras que los porcentajes de compra a través del móvil y la tableta son de los más bajos.

Fuente: Marketing Directo


gCuenta es un producto Premium de Servicios Integrales 24H en toda España. + info 900 111 900