28 nov. 2011

Google+ lanza su primer anuncio para la televisión






















Las grandes redes sociales actuales cuentan con unas bases de datos realmente relevantes para las empresas, debido al gran avance en el que éstas se encuentran Google ha sacado su primer anuncio para dar a conocer al público su nueva red social, Google+. Conseguir un desarrollo más amplio y rápido para poder, quizás, avanzar en la cola del ranking es su objetivo máximo.

La compañía hizo su estreno el pasado día de Acción de Gracias en el medio televisivo del país estadounidense. La sorpresa para los más allegados a la compañía es esta nueva iniciativa de marketing que ha tomado Google. La empresa se caracteriza por no invertir en publicidad y menos en el medio televisivo, no fue hasta el año pasado cuando sacará a la palestra su primer anuncio publicitario en televisión, para promocionar Google Chrome.

La compañía estadounidense que hace poco confirmó el cierre de los servicios Google Bookmarks Lists, Google Friend Conect y Google Knol, ahora quiere con este nuevo anuncio de Google+, centrarse en potenciar otros aspectos de sus servicios. Lo primero es el usuario y quieren construir una experiencia más simple y más intuitiva para él.




Fuente: Marketing Directo


gCuenta es un producto Premium de Servicios Integrales 24H en toda España. + info 900 111 900