10 ago. 2011

Seguros para bicicletas

















La bicicleta se ha convertido en los últimos años en el vehículo de moda por el bajo coste que supone para los usuarios desplazarse con este medio. Es por ello, que en las principales ciudades europeas el carril bici es ya una de las vías más utilizadas, incentivado también por el servicio de alquiler de bicicletas que los gobiernos han puesto a disposición de los ciudadanos.

Por este motivo, la mutua de seguros Mussap ha lanzado al mercado el primer seguro para bicicletas.Un producto innovador, que cubre tanto al vehículo como a la persona. Con Mussapnet bicicleta, el mutualista dispone de "asistencia en viaje en toda Europa, con gastos médicos, traslados, rescate y envío de la bici a casa e indemnización por pérdida total de la bicicleta. Incluye responsabilidad civil para cubrir posibles daños que se puedan causar a terceros, así como la defensa, los daños que pueda sufrir la bicicleta, el robo, la indemnización por muerte o por gastos de hospitalización", según ha informado Lluís Cañabate, Director General de Mussap.

Con este nuevo producto, Mussap pretende adaptarse a las necesidades de una sociedad moderna y cambiante, ofreciendo soluciones y respuestas aseguradoras. Su principal objetivo es que los usuarios más concienciados con el medio ambiente y asiduos a este deporte puedan disfrutar con total tranquilidad de sus paseos en bicicleta, gracias a su amplio conjunto de servicios y coberturas.

La empresa de seguros apuesta por la innovación. Muestra de ello es que se ha convertido en pionera de nuevos productos. Además de crear el primer seguro para bicicletas, también se posicionó con otros proyectos como Zero Riesgo, Macota & Cia o Alquiler Protegido; a la venta a través de internet o mediante su red de agentes y corredores.

Fuente: El Mundo.



gCuenta es un producto Premium de Servicios Integrales 24H en toda España. + info 900 111 900