5 ago. 2011

El boton Google +1















Acabamos de insertar en nuestro blog el botón +1, una forma rápida de indicar que algo es muy interesante o merece la pena que otras personas lo vean, si crees que gCuenta lo es, puedes hacer clic sobre nuestro botón o sobre el mostrado en los resultados de busqueda de Google.






















Haz clic en +1 para decir públicamente que le gusta algo. Tus +1 pueden ayudar a tus amigos y contactos, o a otros usuarios, a encontrar los mejores resultados cuando buscan en Internet, por eso













Ver +1s
A veces, es más fácil encontrar lo que buscas si alguien que conoces ya lo ha encontrado antes. Obtén recomendaciones justo cuando las necesita, en los resultados de búsqueda.

La próxima vez que intentes acordarte de aquella casa rural que tu amigo ponía por las nubes o que busques un restaurante, un +1 puede ayudarte. Tan solo debes iniciar sesión en tu cuenta de Google.

Mostrar +1s
Para poder hacer +1, necesitsa un perfil público de Google. Esto permite a los usuarios saber quién hizo una recomendación. Cuando creas un perfil, se muestra a todos los usuarios y, además, los contactos que conocen tu dirección de correo electrónico pueden verlo fácilmente.

Los +1 se guardan en una nueva pestaña de tu perfil de Google. Puede mostrar tu pestaña de +1s a todo el mundo o bien configurarla como privada y utilizarla solo para administrar personalmente todo lo que encuentras en Internet y que te encanta.




gCuenta es un producto Premium de Servicios Integrales 24H en toda España. + info 900 111 900