28 jun. 2011

Los negocios familiares suponen el 63% del tejido empresarial de la región.




















Así lo destacó hoy la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, durante la clausura de la VIII Asamblea General de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), informó en un comunicado el Gobierno regional.

En su intervención, Aguirre se comprometió a continuar aplicando políticas en apoyo de los empresarios, ya que "su compromiso con la prosperidad y el empleo" de los madrileños "es la mejor garantía del bienestar" en la región.

Aguirre, que estuvo acompañada por el presidente de la Asociación, Clemente González Soler, expresó este compromiso desde el convencimiento de que son los empresarios los que, con su deseo de prosperar y asumir riesgos, hacen posible la creación de empleo y riqueza.

La presidenta regional elogió el papel de las pequeñas y medianas empresas, así como el de los autónomos, que suponen el 99% del tejido empresarial madrileño, y son responsables del 80% del trabajo en la región.

Ensalzó especialmente a las empresas familiares, de las que subrayó que agrupan creatividad, innovación, gestión sólida y la formación constante de sus miembros como factor clave de competitividad.

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) está compuesta por más de 70 empresas pertenecientes a diversos sectores estratégicos, que representan el 7,2% del PIB madrileño. EFE




gCuenta es un producto Premium de Servicios Integrales 24H en toda España. + info 900 111 900