3 jun. 2011

Seis compañías españolas, entre las 100 empresas tecnológicas europeas más prometedoras


















Seis compañías españolas han conseguido entrar en el prestigioso ranking Red Herring Europa, que cada año identifica a las 100 compañías tecnológicas más prometedoras del continente: Anaxomics, Anboto, Incita, Justinmind, Sustainable Reference y TTR. En esta lista han figurado empresas como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Skype, Salesforce.com, Youtube y eBay.

La empresa Anaxomics, por ejemplo, tiene tres sedes en Barcelona, Lausana (Suiza) y Boston (EE UU) y se dedica a a estimular el descubrimiento de nuevos medicamentos maximizando el potencial terapéutico de compuestos seguros de que ya existen en el mercado.

Anboto, por su parte, es una empresa que provee la tecnología de Web Customer Service y eCommerce basado en Tecnologías Semánticas y de Procesamiento del Lenguaje Natural para reducir costes e incrementar ventas.

Incita es una empresa dedicada a la Investigación, Desarrollo, Innovación e Implantación de Tecnologías de la Información. Su objetivo a corto y medio plazo pasa por ser uno de los referentes internacionales en la investigación avanzada de las tecnologías de la información.

Proyectos ecológicos y sociales

Justinmind se ha especializado en llevar a cabo simulaciones de aplicaciones informáticas. Recientemente ha desarrollado Justinmind Prototyper, un producto que permite validar las funcionalidades de aplicaciones para PC, web y móviles, mediante prototipos y simulaciones, y Justinmind Server, para publicar, compartir y revisar prototipos mediante el navegador de Internet.

Sustainable Reference ofrece servicios de consultoría, certificación y diseño sostenible. Especializados en encontrar un balance entre los apartados económicos, ecológicos y sociales para proyectos arquitectónicos, urbanísticos y paisajísticos, colaboran con empresas, instituciones y particulares en ayudarles a identificar e implementar aquellas soluciones que aportan los mayores beneficios sostenibles.

Transactional Track Record es un servicio de apoyo a las decisiones de inversores, empresarios y asesores. Incluye la mayor base de datos de transacciones del mercado hispano-portugués, así como el acceso a los detalles financieros de las empresas implicadas.




gCuenta es un producto Premium de Servicios Integrales 24H en toda España. + info 900 111 900