16 may. 2011

Las redes sociales partiparan en el Salón de Vehículo de Ocasión















Las redes sociales Facebook y Twitter participarán en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ocasión de Madrid, que se celebrará del 3 al 12 de junio en los recintos feriales de IFEMA.

La organización puntualiza que dicha participación se concretará en la posibilidad de que los consumidores puedan conocer previamente a su visita a la muestra algunas de las ofertas expuestas.

Facebook y Twitter explicarán mediante un vídeo en qué consiste la revisión que realiza la consultora independiente ATISAE, un trámite obligatorio que deben superar todos los vehículos que entran en exposición.

También se mostrará cómo los potenciales compradores prueban los coches que les interesan en el circuito exterior habilitado en el recinto ferial de IFEMA.

Estos contenidos pueden llegar a los más de 60.000 seguidores inscritos en las distintas redes sociales desarrolladas por IFEMA, donde se incluye los canales dedicados al Salón del Vehículo de Ocasión.

En este salón se expondrán cerca de 3.000 vehículos, así como las oportunidades que habrá en todos los segmentos: desde los turismos más sencillos, hasta los coches de alta gama con el equipamientos más exclusivo.

En la última edición del Salón del Vehículo de Ocasión se vendieron 2.132 vehículos usados.




gCuenta es un producto Premium de Servicios Integrales 24H en toda España. + info 900 111 900