6 may. 2011

Mapfre Empresas lanza un Seguro para Ayuntamientos




















Mapfre Empresas ha lanzado un nuevo Seguro para Ayuntamientos, denominado "Seguro Integral para Administraciones Locales", que está dirigido especialmente a corporaciones municipales pequeñas que por sus dimensiones –presupuesto que manejan y valor del patrimonio- no necesitan sacar a concurso sus contratos de seguros.

Esta nueva póliza reúne las principales garantías, tanto de Daños como de Responsabilidad Civil y Asistencia, y ofrece un seguro completo y flexible adaptado a las necesidades de cada Ayuntamiento.

El Seguro Integral para Administraciones Locales incluye nuevas coberturas como daños en exposiciones temporales, reconstrucción de jardines, Responsabilidad Civil por contaminación accidental o daños a bienes de empleados y a vehículos en depósitos municipales.

Además permite ampliar los límites de la cobertura de Responsabilidad Civil profesional, e incluye servicios y asesoramiento de profesionales en materia de prevención de riesgos laborales y en la instrucción de expedientes administrativos.

La nueva póliza diseñada por Mapfre Empresas puede contratarse por dos años, con lo que se consigue un importante descuento económico, y ofrece protección completa para el patrimonio municipal.




gCuenta es un producto Premium de Servicios Integrales 24H en toda España. + info 900 111 900