10 may. 2011

I Edición de los Premios Empresas +























Junto con la Cámara de Comercio en Industria de Madrid se entregarán 5 premios y 15 menciones especiales a empresas a las que quiere reconocer su trayectoria de colaboración con la inclusión social a través de la integración laboral.

Bajo el lema “Mira tu empresa con otros ojos…los nuestros” Cruz Roja Española llevará a cabo el acto de entrega de su I Edición de los Premios Empresas + dentro de la Comunidad de Madrid, el próximo jueves 12 de mayo en el seno de la Cámara de Comercio de Madrid.

Esta primera edición tiene como finalidad reconocer a un grupo de empresas que han apostado por la integración laboral y han colaborado con la organización para frenar el desempleo como factor de exclusión de los colectivos con los que trabaja Cruz Roja. Empresas con las que se viene compartiendo una idea común: que todas las personas contribuimos con nuestro trabajo al desarrollo social y económico de las sociedades en las que vivimos pero a su vez que no todas tienen las mismas oportunidades para acceder a un puesto de trabajo.

Fuente: rrhhdigital



gCuenta es un producto Premium de Servicios Integrales 24H en toda España. + info 900 111 900