20 abr. 2011

Simplemente, solucionamos problemas



1. ¿Que hacemos? = Outsourcing + Experiencia Profesional

gCuenta, es un producto premium de servicios integrales 24H en toda Espańa. Tenemos  mas de 30 ańos de experiencia, y nuestro equipo está formado por mas de 1.300 profesionales. 

Contamos con medios técnicos y tecnológicos suficientes en nuestras 25 delegaciones de Espańa, para permitir a nuestros clientes externalizar todo servicio de reparacione que necesiten solucionar en cualquier momento, 24horas al día, 365 días al ańo.

2. ¿Cómo trabajamos? = Alianzas Estratégicas 360º

Para satisfacer las exigencias de cada cliente, queremos que nuestro producto sea unico para el, por eso realizamos un protocolo de trabajo a medida de cada cliente, el cual se llevará a cabo en todas las oficinas de nuestra red nacional, totalmente personalizado para su empresa.

3. ¿Con quien trabajamos? = Cartera de clientes ambito nacional

- Grandes Cuentas de Empresas y Administradores.

- Compańias de Seguro.

- Gremios Profesionales: Hostelería, Centros Comerciales, Cadenas Hoteleras, Fundaciones, Entidades Bancarias, Centros de Negocio, Parques Tecnológicos, Complejos Deportivos, Clínicas, Hospitales, Mercados y Supermercados, Edificios Institucionales, Universidades y Centros Educativos, Residencias, etc… 

4. ¿Que le ofrecemos? = Atención preferente 24 Horas

Benefíciese ya de una atención personalizada con tarifas especiales, no necesita realizar ningún contrato con nosotros, pagar cuotas, ni altas que supongan coste alguno para usted o su empresa.

Es muy sencillo, le asignamos su propio usuario@gCuenta, y recibirá una clave para el acceso on line, para poder solicitar servicios sin coste alguno a nuestro call center 24 Horas 900 111 900, o a través de premium@gcuenta.com indicando su usuario.

Infórmese




gCuenta es un producto Premium de Servicios Integrales 24H en toda España. + info 900 111 900